Estaba cantado

sábado, 21 de febrero de 2009 |

¿Llegaremos a la segunda salida?

Diego volvio de su viaje. Yo rendí el examen. Llevamos casi dos semanas de conocernos, pero él ya planea una vida conmigo. Quedamos en decir que estamos "saliendo con alguien". Mi destino se apresta a dar un viraje... Atrás quedan MARTE, FORTY, el poeta, el metalero y ese extraño hombre en el que no quiero pensar. (Pasaron tantas cosas desde que cortamos, SHOCK... Ojala hubiera podido detener el tiempo cuando empezo a cambiar todo) Hoy parece que vuelve a aparecer el amor... y aunque estoy metida en la pileta, tengo miedo. Diego habla del futuro y yo desconozco si en el presente llegaremos a una segunda salida...


Si me lo permiten, voy a escuchar música y voy a dejarme enamorar.
Diego: Lleguemos a la segunda salida y después... tengamos muchisimas más.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails