Estaba cantado

martes, 17 de febrero de 2009 |

Quiere ser dueño de mi amor

Esto ocurrio hace una semana. El lugar estaba lleno de gente, lo usal. Unas doscientas personas, al menos. Yo había entrado buscando una vieja promesa. Uno de esos hombres conflictuados que me gustan a mí. Qué me dicen "ahora no, entonces no, nada". Esquive a unos conocidos de la entrada y me dirigí al centro del salón. Mientras más me adentraba, más hombres se me acercaban intentando iniciar una conversación con boberías... (Ejemplo: "¿Bailamos?" No, gracias. "¿Solita?" No, entre con mis amigas... "¿Qué si vengo siempre por acá?" Algunas veces, qué más da...)
No soy muy alta, mido apenas 1.62m (y el poeta diría que menos)... así que me costaba buscar a alguien en la multitud. Mire a los hombres que tenía alrededor y decidí que era mejor irme. Allí no estaba lo que buscaba. Me despedí con un saludo y, en mi intento de escapar, me di la vuelta y choque contra Diego.

_ Disculpame, ya me iba.
_ Te perdono si me das tu número de telefono
_ Pero si ni siquiera nos han precentado, no hemos tenido una conversación decente ¡!
_ ¿Acaso te falte el respeto?
_ El adjetivo decente tiene varias acepciones. -Dije riendo y, de pronto, mirandolo a los ojos: - Me referia a la acepción de decente como Suficiente, satisfactorio, de calidad y no algo "Acorde con la moral sexual"
_ Creo que sos una persona dificil de entender. -Dijo despues de un minuto, y se aparto de mí, decidido a dejarme marchar. Apenas había dado unos pasos hacia la salida cuando lo escuche decir: "Buscate a alguien interesante". En ese momento me olvide a qué había entrado y todo el mundo desaparecio. Le propuse empezar de cero y al final de la noche, le di mi número de telefono. Hoy esta lejos y no me olvida. Quiere ser dueño de mi amor.


Yo soy aquel / que cada noche / te persigue. / Yo soy aquel / que por quererte ya no vive, / Él que te espera, / él que te sueña, / él que quisiera ser dueño de tu amor, de tu amor.
Yo soy aquel / que por tenerte da la vida. / Yo soy aquel que estando lejos no te olvida, el que te espera, el que te sueña, / aquel que reza cada noche / por tu amor. // Y estoy aqui, aqui / para quererte. / Y estoy aqui, aqui / para adorarte. / Yo estoy aqui, aqui / para decirte // que como yo nadie te amo. / Yo soy aquel que por tenerte da la vida, yo soy aquel que estando lejos no te olvida, el que te espera, el que te sueña, aquel que reza cada noche por tu amor. [Estribillo] Amor, amor, amor, amor...

Para seguir leyendo:

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails