lunAticA en el AticO (X)

lunes, 9 de febrero de 2009 |

Rigida postura de Ciencia-Ficción

Hoy ví que alguien en el messenger tenía como nick la frase "Posiciones de ficción no quiero" ¿Qué quiere decir eso!? Es la actualización del Windows Media Player, claro. Pero... ¿A qué se refiere la frase de esa canción?
Los tipitos cantan en su canción "Flor negra" que algo creen saber: "Posiciones de ficción, no quiero". Posiciones reales y ficticias. Posiciones para quedar bien, posturas incomodas... Ficción, Realidad... Se me ocurre que este post se debe titular: "Rigida postura de ciencia ficción". Ahí vamos.

No me relajo. Soy así. La mitad del tiempo estoy tensa por la otra mitad. Preocupada por el pasado, se me escapa el presente y repito una y otra vez la misma historia en mi futuro. ¿Es trillado, verdad? Siempre que veo que algo viene, quiero ir rapido a su encuentro y darle la mano.


Quiero entrar a la fuerza en las vidas ajenas y romper todo lo establecido. Derrumbar las convenciones y ser sumamente constumbrista. Cambiar al otro sin perdirselo y recibir a cambio sus reclamos de:
"¿Para qué me hiciste hacer o decir tal cosa... si al final vos... (completar con lo que corresponda)?"
¿Cuándo me voy a soltar? Mm... Me doy cuenta que me tiro a la pileta y a veces hay agua, pero yo no sé nadar... y me aburro. Entonces, ¿Por qué hacerme la "valiente" y "tirarme" a cuanta pileta me cruzo? ¿Con cuántas piedrás más debo tropezar para darme cuenta que así no se empieza una relación? ¡Ah! Si fuera como el viento...

Si fuera como el viento que no puede / caerse / que vive en el / podría yo sin vacilar / relajarme a volar / pero Siempre / que algo viene / quiero darle la mano / quiero entrar / y aunque lo voy a pensar / no quiero decir que... / Decir que no abre y cierra dos puertas / entrar sin ver donde mata / el reflejo pero / si es una canción // es un regalo / importante / el robarle al tiempo / una flor negra / es un regalo / muy importante. // Sé que me enojo / tanto / y muchas veces / por nada / muchas sin razón. / Y no puedo despegar / en mi visión. / Me desangro con acciones / que no sostienen nada. / Algo que creo saber: / posiciones de ficción / no quiero /
Decir que no levanta / dos barreras / que hay que saltar / aunque diga prohibido / y me / pierda la canción / que [ESTRIBILLO]

OTRO TEMA: Los celtas diseñaron un calendario regido por trece Lunas Llenas, a las que les dieron el nombre de "Encantadas". Esta luna llena estará sobre Leo. Del 09 al 24/02/2009 predomina lo que los Celtas llamaban "Luna de la Tormenta". Es una época favorable para dejar atrás los cambios de humor y plantar todo lo que deba "crecer rapido". <-- Lo que quiero plantar es "semillas" de buena relación.

Para seguir leyendo:

2 comentarios:

ThisIsPrfct dijo...

Hey, reabrí mi blog... ahora estoy en Malaga, España... así que no me comprometo a actualizar muy seguido debido a las circunstancias. Pero mirando posts viejos encontré comentarios tuyos que nunca había visto. =)

PabLo.
Soy el que nunca aprendió...

The-True dijo...

PabLo: Qué alegria leerte de nuevo. Ya mismo me voy a dar una vuelta por tu blog. ¿Qué tal va todo en Malaga?

Related Posts with Thumbnails