Una chica COSMO (LI)

jueves, 24 de abril de 2008 |

Alimento a Base de Ilex Dumosa y un poquitin de yerba mate

En el post "Una chica COSMO (L)" les hable de probar cosas raras... Me quede pensando en que antes de publicarlo, yo tenía la intención de escribir algo más sobre otras "cosas raras" que he probado.... pero me olvide de cuál quería hablar en particular.
Hoy lo recorde: Suave Union Relax.


En el post "Una chica COSMO (XLIX)" les había anunciado que quería probar este "alimento" con yerba y hace unos días (aún antes de comprar el chicle de canela), la encontré en uno de mis negocios preferidos.
La compre a la mañana y despues de comer me preparé unos... mates... ¡Horribles! ¡Qué amarga es!

La verdad es que es DEMASIADO amarga (para mi gusto). Se la recomiendo a aquellas personas a quienes les gustan los mates bien fuertes con una yerba que NO afloja (y no afloja en serio)

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails