Una chica COSMO (L)

lunes, 21 de abril de 2008 |

El chicle Big Red aparecio en escena en 1975, como el primer chicle de canela Wrigley's. Yo lo probe recien este fin de semana.


Una compañera me había prestado el cuaderno con sus notas y yo debía sacarle fotocopias antes de la hora de entrada, de modo de poder devolverselo antes de que comenzará la clase.
Baje del colectivo y entre al primer quiosco que encontré. Mientrás la dependienta me hacia las copias, ví los paquetes de Wrigley´s y elegí el Big Red porque decía que su ingrediente principal era la canela... ¿Chicle de canela? Mm... Quiza me arrepienta de esto, pero voy a comprarlo.
Salgo del negocio y alguien me saluda desde atrás. Era mi amiga GraA, que había llegado del sur.
¡Vaya sorpresa! Le convide uno de los chicles y le advertí: "Si no te gusta, podes escupirlo."
Así lo hizo. Erá demasiado picante para su gusto.
Entramos al instituto y cada una fue a su respectivo salón. Junto a la ventana quedaba solo una fila de tres asientos libres, pocos para mi grupo. Desalojada nuevamente, decidí sentarme junto a la puerta de entrada detrás de RR, una de mis archienemigas que me cae simpatica (hay otras que son enemigas y NO me caen).
Yo: "Hola RR... (y le conte la historia, finalizando con esta frase:) Cosa rara que hay en el mundo, la tenía que probar yo."
(Este lema explica porque a veces me junto con personas con las que NADIE más lo haría, porqué a veces acepto escuchar criticas de "don nadies" que nadie más escucharía, y un montón de cosas más. Me hizo gracia decirselo a RR, porque es una de las razones para que yo me haya sentado detrás de ella despues de describirla como "archienemiga")
RR prueba el chicle y dice una obviedad: "Es de canela", con tono de que solo deberían aceptar este chicle quienes gusten de este sabor (y GraA parecía no serlo)
Y entonces vendría la pregunta del mes: "¿Lo volverías a probar?"
"Sí", conteste. Y ambas sonreimos.

Para seguir leyendo:

2 comentarios:

noesmasqueblabla dijo...

Me encanta el chicle de canela XD

The-True dijo...

A mi tambien! Pero ultimamente cuando lo pruebo me da alergia y se me hincha la lengua durante 2 días :(

Related Posts with Thumbnails