HoliDay (LXVI)

domingo, 27 de abril de 2008 |

Hoy hace cuatro años que fallecio mi madre, a ella le dedico esta canción.

La imagen de mi madre / mi gran amor / Un cariño incomparable / siempre nos unió
Es mi mujer / sagrada: / Verónica / El milagro en tu mirada / no se olvidará. //
Desde el cielo / llegó. / Una estrella / nació.
Muy querida y respetada, / una dama iluminada / de verdad //
Y aunque sea tan cruel el tiempo / Y aunque pase / tan violento
Yo te llevo tan adentro / que ni la muerte nos separá
No nos detiene. / Jamas / mi amor / se irá //
Me dijo que en la vida / hay que luchar.
Me enseñó que en el camino / hay que saber amar.
Mi sueño es adorarla / por una eternidad.
Volver a ser / el niño / de ese tiempo atrás. // Estribillo //

Fuente:

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails