Nokia 6061 (II)

viernes, 8 de junio de 2007 |

Necesito un cable de datos USB para subir juegos a mi mobil

Hoy hace un mes que tengo mi Nokia 6061. Sigo buscando "addons", hasta ahora estos son los sitios en los que he encontrado algo...
  1. LANeros - Sitio con Download de juegos para celular: http://www.laneros.com/showthread.php?t=71927&page=2
  2. Busqueda de cable de datos para mi celular en Mercado Libre: http://telefonia.mercadolibre.com.ar/celulares-cables-datos-nokia/nokia-6061
  3. Free Mobile Games: http://www.mobilerated.com/nokia-6061-games.html
  4. Mobile Heart: http://www.mobileheart.com/cell-phone-themes/347-Nokia-6061-Themes.aspx

1 comentarios:

Unknown dijo...

Es increíble, el tiempo es un factor que todo lo cambia, mi vida personal, la cantidad de formateos de mi pc, incluso mi sistema operativo, pero aparentemente una constante es que siempre regreso a tu blog.

Hoy he leído un poquito de él después de casi 6 meses de no entrar. Antes de eso lo habré leído por no se.. ¿1 año? (si habré dejado 3 comentarios es mucho en todo ese tiempo)

Te encontré de casualidad cuando estabas en 20six, y por algún motivo me interesó el saber la vida de una hasta ahora desconocida para mi, pero que compartía su pesar en forma anónima con quienquiera leerla.

Hoy me acordé de vos, me pregunte como andará esta chica, y luego de buscar (Casi media hora) en google encontré el viejo site, y de ahí aquí llegué.

Veo que mucho cambio, no solo el blog. Y me alegro por eso, porque significa que todo sigue su curso, todo avanza y siempre quiero creer que es para mejor.

Lo que me asombró es que en tus libros favoritos sigue figurando, tal vez, el que me hizo atraerme la primera vez por leer un poquito más de vos, Ilusiones.

El que un libro permanezca puede ser poco importante para muchos, pero para significa que realmente forma parte de tu ser. En este mundo que casi nadie lee, y que todo se olvida o reemplaza en una semana, es raro encontrar a alguien que pueda decir su libro favorito y mantener esa respuesta.

Tal vez se me califique de chusma por leer un blog anónimo, o de curioso, o no se que... pero me reintegro a esa lista, seguramente larga, de lectores callados y anónimos que rondan este blog.

Y simplemente me alegro que sigas ahí, con toda una vida en movimiento llena de esperanzas, proyectos y oportunidades.

Related Posts with Thumbnails