Educare - Exducere (XXXV)

martes, 12 de junio de 2007 |

¿Alcance a promocionar con siete o no promocione...? ¡Qué dilema!

Como se los había anticipado en el post titulado "Educare - Exducere (XXXIV)", ayer llegaron las notas del parcial escrito de epidemiología. Como no estaba segura, recién me acerque hoy a ver el listado en la sede de la USAL. Efectivamente, estaban. La mayoría aprobo con muy buenas notas, la mayoría de mis compañeras promocionaron seguro. Yo estoy entre la decena que se saco siete... ¿alcanza un siete para promocionar? Creo haber escuchado que sí... pero ahora me siento en la cuerda floja hacia el examen final... y hasta fin de mes no me entero si tendrè que rendir oral este examen en la mesa de julio/agosto o si alcance a zafar...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ànimo. Te va a ir bien.

- Jorge.

Related Posts with Thumbnails