Educare - Exducere (XXXVII)

sábado, 23 de junio de 2007 |

Colación de Diplomas a Profesores

Hoy me entregan el diploma de Prof. en Psicología. El acto comienza a las 19hs. y supongo que se realizará en el salón del quinto piso del Instituto Superior terciario en el que curse la carrera. Yo tengo que estar media hora antes por cuestiones organizativas (El Rector del Instituto nos explicará cuál es el juramento que hacemos como futuros profesores y como subir/bajar al escenario a buscar el diploma)
Como somos más de 50 egresados, solo me entregaron 2 entradas para mis acompañantes, así que se la voy a dar a mi hermana menor (que será quien me acompañe a subir al escenario) y su novio. Si viene algún otro conocido/amistad/familiar... va a tener que llegarse hasta ahí e intentar conseguir ubicación. Luego (antes o durante la colación) nos encontraremos.
En fin... Mi idea es encontrarnos y despues salir a tomar algo/cenar... y brindar! para darle un cierre a mis últimos 6 años de estudio que culminarán ¿? en el momento en que me entreguen el diploma.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails