Una cosa lleva a la otra (II)

domingo, 9 de julio de 2006 |

No sé que decir. Mi cumpleaños paso sin pena ni gloria... fue un día como otros tantos y no sé si habia que esperar más. Diria que me tomo por sorpresa y por eso no planee nada... pero la verdad es que no es asi.

Hace tiempo que tengo ganas de contar quien soy y porque tengo este blog. Empece este diario online en una epoca en que mi vida social pasaba por internet, aquí hacia amistades y aquí conseguia pareja... por eso un diario online era el mejor lugar para contar lo que me estaba pasando, lo que me gustaba y lo que me hacia sufrir.

Las cosas a veces sucedieron demasiado deprisa y este diario fue convirtiendose en una entidad con vida propia... esto es, ya no venia con ganas de contar algo sino que me loggeaba para que el blog pudiera reflejar mi vida... algo paso, no sé lo que fue... y me converti en una blogger más.

A veces equiparan a los bloggers con los periodistas. Yo no soy periodista ni nada de eso, porque no suelo contar cosas de mi entorno... el barrio que me rodea, no existe aqui... es un lugar entre tantos de Argentina... vivo en(tre) dos ciudades que distan entre si unos 15km. Al menos dos veces por semana recorro ese camino, voy de compras, visito alguna amiga, me quedo a dormir con mi novio... lo mio es una rutina apagada, con discusiones sobre productos de limpieza y el precio de la carne. Quizas deje que el tiempo pasará y yo no queria "pasar" con él.

Este blog es mi intento de estar presente y de reflexionar sobre mi vida, para poder hacer las cosas diferentes. Gracias por leerme.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

True:

En verdad hace mucho no pasaba a ver este blog, el cual es el único que leo siendo de una persona que no conozco personalmente. Hace tanto no pasaba que ni me di cuenta cuando cambió el "theme" (antes me gustaba mas, era mas discreto y fácil de leer).

Aprovecho el momento para felicitarte, un día atrasado al parecer, por tu vigesimosexto cumpleaños, en poco tiempo estaré yo transitando la misma edad y al igual que el tuyo, ese día pasara sin pena ni gloria, bajo la misma rutina diaria que envuelve cada día.

Pero el no celebrarlo en forma especial no está mal, lo importante es celebrar y dar gracias por cada día de vida, y por los amigos, aquellos verdaderos, que se acuerdan de uno en cualquier día con cualquier escusa y no esperan un cumpleaños para aparecer.

En fin, no te deseo realmente un feliz cumpleaños, sino que te deseo una feliz día, uno y cada uno de ellos, sea tu cumpleaños o no.

(No se por qué me viene a la mente el No-Cumpleaños de Alicia en el país de las Maravillas)

Fernando

The-True dijo...

Fernando: El cambio del layout se debe a la nueva plataforma de 20six, que permite el diseño de estilos. El cambio del "tema" fue en junio y como tenia un poco abandonado el blog, aprendi lo justo y lo necesario sobre CSS para hacer el layout de la discordia... y bue, como no me gustaba "tantooo", he tomado tu comentario como una orden... y aquí estoy con otro de los tantos layout "standart" que ofrece 20six. La distribución es más clara, pero ninguno de los colores que ves fue elegido por mí.

Related Posts with Thumbnails