Mi blog. Tu blog. Nuestro blog. (XLVII)

viernes, 14 de julio de 2006 |

Aterrorizador. Hay OTRA "True" y no soy yo.

Según pude averiguar, una mujer de 34 años usa el mismo nick que yo en un blog en la empresa Blogger.com
¿Le pasará esto a otras personas? Me siento clonada... "True" es un adjetivo bastante común y se usa para describir muchas cosas... (Me gustaría ser Bill Gates para iniciarle un juicio y perderlo. jajaja)
En fin, aquí le hago propaganda a la susodicha. Si deciden que ella es más interesante que yo, tengan la decencia de despedirse de mí antes.

Su blog: "Ramblings of an Awkward Mind. Getting the thoughts out of my head"
Su perfil: www.blogger.com/profile/3688512

PD: Doblemente aterrorizador. ¡Ella es canceriana como yo! Por cierto, hoy (14/07/2006) es el día de julio en el que mi blog ha recibido más hits (134) de 129 visitantes. ¡Gracias! (debe ser la influencia de mi "doble maligna"... jajjajja)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TRUE, me olvide decirte hoy, lo de la otra True ... ja ja, me reia sola, eso que era de cancer como vos y que debiamos renunciar a vos para leerla...

Anónimo dijo...

estaba leyendo tu blog, lo de "la otra true" y eso de que es de cancer es atemorizador de enserio
pero será tan linda como vos?

Related Posts with Thumbnails