Mundial 2006 (XII)

sábado, 1 de julio de 2006 |

Lo veo y no lo creo...

Con las sorpresas que hemos tenido en los resultados de los partidos, en mi circulo social/entorno/contexto/gente que me rodea, ha resurgido esta pregunta: ¿De que dependen los resultados de los partidos?. Yo generalmente me banco todo el mundial pensando que depende de la habilidad de cada selección, pero cuando pierde algún equipo que estaba jugando bien... (como es el caso de Argentina), pienso que algo de los poderes económicos influye. Ahora que ya se ha definido quienes llegan a la semifinal (Alemania, Italia, Portugal y Francia) me pregunto... ¿Por quien voy a hinchar en la final si se han ido todos las selecciones que me gustaban? Hasta hubiera hinchado por Brasil... pero nah... no quedo nada para ver... el mundial no paso de ser una excusa para hacer publicidades de Coca Cola, CTI y demás. Aqui les dejo una encuesta:

Boletín de "Libros en Red" Nº 65

¿De que dependen los resultados de los partidos?

  1. De la habilidad de cada selección
  2. De poderes económicos
  3. De nada. Esta sospecha es una exageración propia de la actitud suspicaz de quienes se explican el mundo solo a través de teorías conspirativas
  4. Hay decenas de temas más trascendentes de los que hablar.
Cuentenos qué opina de este mundial que ya esta en sus últimas fechas haciendo click en "Comments"

1 comentarios:

Anónimo dijo...

y es el karma... sabes eso de que media humanidad estuviese diciendo "argentina va a perder" entonces nos empavaron y perdimos, es algo asi como: karma+habilidad+estudio+dinero. El anuario es super util para personas ociosas como yo

(antiguo blog: 20six.co.uk/beatrix)

Related Posts with Thumbnails