Estaba Cantado

jueves, 4 de febrero de 2010 |

Mi ilusión estaba en tu piel

Sobre tu piel / puse mi caricia mejor / puse mi ilusión también //
Sobre tu piel / hice la mas dulce canción / hice tu color / mi ley //
Sobre tu piel / castillos levante / donde yo era / el rey
Y ahora quién usa mi corona?
quién comparte tu amanecer?
quién enciende el amor / ahora? / con el fuego sobre tu piel
Y tal vez estarás / tan sola, / recordando hasta enloquecer.
Trataras de encontrarme / ahora / por la huella que yo deje / Sobre tu piel //
Sobre tu piel / quise ser la piel de los dos / pero nunca lo logre //
Sobre tu piel / una sombra nos envolvió / y nos descubrió el querer // [...]

Fuente:
  • VagaLume: Sobre tu piel
  • Banda Registrada > Un Paso Mas (2003) > 12.- Sobre tu piel

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails