Estaba Cantado

jueves, 28 de enero de 2010 |

No aguanto más

Creo que tenemos que charlar, quiero que me digas la VERDAD. Por que me haces mal, si ya no te sirvo MATAME , pero no confundas el amor con una estupida obsesión. Si ya no soy "TU GRAN AMOR", mejor me voy. // Creo que tenemos que charlar, quiero que me digas la VERDAD. Por que me haces mal, y no me pare muy normal , siempre que te llamo te negas. Y si te busco , nunca estas. Si ya no te sirvo MATAME , pero no confundas el amor con una estupida obsesión .. Hacete valer como mujer, yo te quiero mucho lo sabes , pero commigo NO jugues , Si ya no soy "TU GRAN AMOR", mejor me voy. No aguanto más, Andate, no vuelvas, Dejame en Paz, Porque tus mentiras me hacen mal. Prefiero quedarme solo... solo

Sagitario37 tiene celos del facebook. Sabe que le conteste a uno de mis contactos. Sabe que opine sobre relaciones ajenas. Eso a él le da celos. Dice que esto (que yo use el muro del facebook) no lo puede soportar.

Para seguir leyendo:

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails