Estaba Cantado

sábado, 23 de enero de 2010 |

Ella esta en el lugar de siempre

En mis vacaciones fuí a visitar a una amiga que vive en otra ciudad. Le pregunte como estaba de amores y prefirio que yo le contará sobre los mios... "Para no amargarme". Le resumi brevemente mi situación junto a Sagitario36 y le volví a insitir. No tardo en contarme su historia de repeticiones. Cuando fuimos al rio después de comer, me acorde de esta canción de Mana y la cante sin pensar... metiendo el dedo en la yaga y tocando el punto doloroso de mi amiga.

Probablemente ya / de mi te has olvidado / y sin embargo yo / te seguiré esperando. / No me he querido ir / para ver si algun dia / que tu quieras volver / me encuentres todavia. / Por eso aún estoy / en el lugar de siempre / en la misma ciudad / y con la misma gente. / Para que tu al volver / no encuentres nada extraño / y sea como ayer / y nunca mas dejarnos / Probablemente estoy / pidiendo demasiado / se me olvidaba que / que habiamos terminado / Que nunca volveras / que nunca me quisiste / se me olvidé otra vez / que solo yo te quise

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails