lunAticA en el AticO (XIII)

jueves, 26 de marzo de 2009 |

Luna Nueva en Aries

Los celtas diseñaron un calendario regido por doce Lunas Nuevas, a las que les dieron el nombre de "Mágicas".
Del 26/03 al 08/04/2009 predomina lo que los Celtas llamaban "Luna del Erotismo". Esta luna nueva estará sobre Aries. Es un tiempo de introspección en el que se clarificarán muchas relaciones. Es una época favorable para solucionar los problemas de pareja conversando abiertamente.

Keko Yunge "Estoy Pensando" en ti - Lyrics:

Tu nombre / lo guardan mis labios. / Tus ojos / mi corazón. / Tus besos / enamoraron / los míos. Tu risa, / enamoró mi canción. / Algún día / tú estarás / aquí conmigo. / De noche / te busco en los sueños. / De mañana / te busco en el sol / en la arena / caminando en los cerros / en las calles / te busco mi amor. // Algún día tú estarás / conmigo. / Estoy pensando en ti, en... / Dime que me llamas / dime que me buscas, / dímelo tan sólo / dime que me sueñas dime que me abrazas, dímelo. / Estoy pensando en ti // La luna como así las estrellas / me recuerdan tus ojos de amor / y tu mirada ha iluminado mi vida / yo sé que pronto caminaremos los dos. [...] Dime que me esperas, dímelo. / Estoy pensando en ti / estoy pensando en ti. / Y ahora dime que me quieres / dime que me amas, / dímelo. / Estoy pensando en ti / estoy pensando en ti. / Estoy pensando.

Para seguir leyendo:

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails