lunAticA en el AticO (XII)

miércoles, 11 de marzo de 2009 |

Luna Llena en Virgo

Los celtas diseñaron un calendario regido por trece Lunas Llenas, a las que les dieron el nombre de "Encantadas". Esta luna llena estará sobre Virgo. Del 11 al 25/03/2009 predomina lo que los Celtas llamaban "Luna de la Casta". Es una época en la que frente a las peleas será importante guardar la calma.

Vilma Palma e Vampiros: La Pachanga

Está la luna asomándose / el cura habla por la T.V. / Me dijiste pasame a buscar / y sólo pienso en no verte más / Y yo te pido por favor (No me busqués) / vos sólo tenés (Reproches) / Y tengo un ticket para trasnochar / me dijeron que no hay nada igual / allí todo lo podés / Pasame más tinto se vino La Pachanga / dale Pelado no pares nunca más / Los chicos se quejan si la noche no es larga / Las chicas se dejan si el tinto se acabó / Los Vampiros salen a volar / y Vilma Palma mira la T.V. / y vos creíste que me iba a matar / o es el verano que ya te insoló. / Y yo te pido por favor (No me busqués) / vos sólo tenés (Reproches) / La música me sienta bien / la arena caliente me quema los pies / aquí todo está muy bien. [...] Pero que hacés vas o te volvés / estás siempre en el medio / no sabés lo que querés. / No tenés tiempo para ver / te digo que estoy loce pero vos no me creés / Yo no se si te vas a ir /yo sólo te pido, yo solo te digo salí.

Para seguir leyendo:

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails