HoliDay (XCVI)

miércoles, 24 de marzo de 2010 |

1976 - A 34 años del Golpe de Estado - 2010

Los amigos del barrio pueden desaparecer, / los cantores de radio pueden desaparecer, / los que están en los diarios pueden desaparecer, / la persona que amas puede desaparecer. / Los que están en el aire pueden desaparecer en el aire, / los que están en la calle pueden desaparecer, en la calle, / los amigos del barrio pueden desaparecer, / pero los dinosaurios van a desaparecer. // No estoy tranquilo mi amor, / hoy es sábado a la noche, / un amigo está en cana. / Oh, mi amor, / desaparece el mundo . / Si los pesados, mi amor, llevan todo ese montón de / equipajes en la mano, / oh, mi amor, yo quiero estar liviano. / Cuando el mundo tira para abajo / yo no quiero estar atado a nada, / imaginen a los dinosaurios en la cama. (bis) [...]

Para seguir leyendo:
Material para docentes: Encuentro > Espacio Docente > Especial memoria e identidad

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Sorry for my bad english. Thank you so much for your good post. Your post helped me in my college assignment, If you can provide me more details please email me.

Related Posts with Thumbnails