HoliDay (XCIV)

lunes, 8 de marzo de 2010 |

Día Internacional de la Mujer

El vino es mejor en tu boca / Te amo es más tierno en tu voz / La noche en tu cuerpo es mas corta / Me estoy enfermando de amor. // Quisiera caminar tu pelo / Quisiera hacer noche en tu piel / Pensar que fue todo un sueño / después descubrirte otra vez. // Y amarte como yo lo haría / como un hombre a una mujer / tenerte como cosa mía / y no podérmelo creer / tan mía, mía, mía, mía / que eres parte de mi piel / conocerte fue mi suerte / amarte es un placer / mujer. // Quisiera beber de tu pecho / la miel del amanecer / mis dedos buscando senderos / llegar al fin de tu ser / bailar el vals de las olas / cuerpo a cuerpo tu y yo / fundirme contigo en la sombra / y hacerte un poema de amor [...]

Para seguir leyendo:

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails