Estaba cantado

domingo, 31 de mayo de 2009 |

No me dejes ir

Segunda vez que miro a alguien. Lo ví bailando y algo me llamo la atención. No soy de ir a mirar hombres en las discos y cuando miro a alguien es porque lo imagino para mi. Yo estaba sentada y él llego y se puso a bailar. Estaba inquieto, daba vueltas por la disco. Bailaba con una y otra, saludaba a sus conocidos. Una amiga me vino a buscar y fuimos a la pista. Bailamos un rato y despues me aleje. Cuando iba caminando hacia el baño, cruce al elegido de la noche. Me alegra no haberme girado en ese momento, porque cuando volvi a ver estaba bailando con mi amiga. Mala suerte, me dije... y me sente en el medio del salón para verles. Pensaba para mí que eramos parecidos pero él no iba a darse cuenta esa noche. Que a lo sumo podría tener suerte si mi propia amiga me lo presentaba... Pensaba en esas cosas y de pronto, mi amiga hizo lo de siempre... se despidio del chico y se fue a otro lado. Siempre hace eso. Baila un rato y se despide. Yo no iba a seguir su ejemplo. Cuando el caballero quedo solo, me observo y de lejos me saco a bailar. No lo pense dos veces. Sonaba el tema "Volver" de Ricardo Montaner... lo actuamos mirandonos a los ojos, riendo y sintiendo... "No me dejes ir"

Dame agua y lavame la cara / antes de emprender la huida / cuelame el cafe y escribeme una larga carta // Dame besos pa la carretera / dicen que la noche enfria / dame abrazos que calienten / y hagan compania // Dame quiero guardarte / mil caricias pal regreso / quiero llegar amaneciendo con el cielo // Quiero volver cómo me cuesta / decir adios pensando en volver // Que ganas de volver / no me dejes ir / si ya quiero volver / Te extrano y falta un dia / aun no me ido y ya me siento solo / Volver / que ganas de volver / no me dejes ir / que ya quiero volver / te extrano y falta un dia // Dame un soplo pa guardar el aire / y llenale el pulmon a mi alma / y dale oxigeno a la luna / y que me espere en casa // Rosa Rosa Rosa de los vientos / Rosa sombra y Rosa cuerpo / pinta de Rosa el recuerdo / acuestalo en mi cama //

Detalle de pintura Romeo y Julieta de Sir DickseeAy ay quiero guardarte mil caricias pal regreso / quiero llegar amaneciendo con el cielo / quiero volver cómo me cuesta / decir adios pensando en volver // Que ganas de volver no me dejes ir / si ya quiero volver / te extrano y falta un dia / aun no me ido y ya me siento solo [Estribillo] Aún no me ido y ya me siento solo [Estribillo] Aún no me ido y ya me siento solo

Para seguir leyendo:

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails