Una chica COSMO (LIV)

viernes, 9 de mayo de 2008 |

¿Qué nombre le doy a MARTE si lo veo por la calle?


En la foto, Julieta Venegas pensando en mi pregunta :P

Hace algunos viernes atrás me cruce a MARTE por la calle. ¿Qué nombre darle si debiera presentarselo a alguien? ¿Somos finalmente "amigos", cómo él siempre deseo? ¿Somos ex? ¿Somos primos? Aquí vendría bien una canción de Andrés Calamaro... pero le dedico esta otra de Julieta Venegas, que describe mejor la situación: Yo siempre quiero más (de lo que nunca podría darme MARTE)

Esto esta bueno pa bailar

No sé donde acomodarte / no se de que color pintarte
No sé muy bien qué nombre darte / si te veo / por la calle
pero sé / que tu / me miras a los ojos / y es algo unico
sé / que yo / siempre quiero mas //
lo que quiero yo hacer es salir a bailar un poco
en realidad me gustas pa bailar un poco//
No se porque si solo fue un instante / se niega / el tiempo / a borrarte
Fue una fina sombra / que dejaste... algo hermoso / inexplicable
Se que tu me miras a los ojos y es algo único
se que yo siempre quiero mas
// Estribillo //

Te quiero cerca pa tocarte / y pa bailar
Te quiero cerca / pa sentirte / pa bailar //

Fuente: Just some lyrics: Bajofondo con Julieta Venegas

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails