Educare - Exducere (XLIX)

martes, 6 de mayo de 2008 |

Mis primeros 3 certificados de cursos de perfeccionamiento docente

Hoy mi novio fue a buscar los certificados de los cursos de perfeccionamiento docente que realicé el año pasado en Facultad de Educación Elemental y Especial de la Universidad Nacional de Cuyo.
Ya les había contado sobre ellos en el post Educare - Exducere (XXXII)

Al presentar estos certificados (junto a mi declaración jurada para el Ingreso a la docencia 2009) voy a sumar 1,62 puntos, los cuales espero me faciliten conseguir trabajo en las escuelas estatales.
La formación continua es uno de los tres pilares del profesional en psicología. Por eso este año tambien planeo hacer cursos de docencia. Ya les contaré de ellos cuando me inscriba.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails