Manga y Anime (XV)

sábado, 3 de noviembre de 2007 |

How to Use: I "The human whose name is written in this note shall die"

En la revista Lazer #39 (publicada en agosto del 2006) tome contacto por primerá vez con la historia de Death Note. Era una nota de media carilla y decia poco y nada: Lo justo.

Death Note
es un manga creado por Tsugumi Ōba junto a Takeshi Obata. Fue publicado en 108 capítulos semanales, formando un total de 12 tomos. Es uno de los 10 recomendados en el Top Ten Shonen Manga Must-Reads

En fín, les decía que me enteré de esta historia hace más de un año y hoy por fín comencé a leer el primer tomo de Death Note. Uno de los personajes principales que aparece en este tomo es Light Yagami (ya soy una de sus fans)


Light tiene 17 años y es un alumno preuniversitario japonés. Además de ser el mejor estudiante de todo Japón, Light se caracteriza por ser un hijo modelo, responsable y educado.
Pero la vida de Light cambiará a partir del día en el que cae en el mundo humano un cuaderno, la Death Note, dejada por Ryuk, un Shinigami (Dios de la muerte).

Para seguir leyendo:
Recomendaciones En el sitio My Anime List encontre la siguiente recomendaciones: Si te gusto: "Death Note" entonces te va a gustar: Kaiji, porque ambos animes tiene banda sonora de Taniuchi Hideki
Tambien te va a gustar: Psychometrer Eiji, porque ambas historias incluyen psychopathic characters y juegos de "el gato y el ratón" entre los protagonistas y antagonistas. El protagonista de ambas series tiene un poder especial.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails