Así es la vida

miércoles, 21 de marzo de 2007 |

El problema no soy yo, son los otros

He estado chateando con un conocido de mi ciudad sobre mi vida y, según él, el problema no soy yo, son los otros. Cito las palabras de JM: [...] "Cuando me decis: OH soy yo, la que tengo bla bla bla bla bla. Te recuerdo que la del problema no sos vos ... [...] Que vos no quieras Afrontar mas de lo que ya soportas y te la banques ahi. PERFECTO, pero no te nubles o no me quieras decir que es al reves [...] espero que un dia te caiga un rayo, no vivas en esa situacion diaria de estar a mil, de sentirte no viva, de saber que tenes un peso tras otro. Espero que cuando te caiga el rayo y realmente no sepas para donde agarrar -porque ya no tenes fuerzas-, ahi te vas a dar cuenta de lo sola que estas, y espero que no sea demasiado tarde. solo espero eso [...]. Realmente espero que no sea demasiado tarde." [...]

Caramba. ¿No les resulta demasiado dura la percepción de JM? ¿Acaso no me han caido YA demasiados rayos? ¿No he estado perdida ya y he vuelto a reencontrarme otras tantas veces?
Me parece que ya espere, que ya he acelerado bastante las cosas temiendo que se hiciera tarde. Me parece que estoy bastante avisada que el problema no lo tengo yo, porque sino, no podría estarme haciendo cargo de los problemas ajenos. Me parece que el mundo de todos se esta cayendo, y sin embargo yo aún resisto... ¿Será que un día me fallaran las fuezas? ¿Será que un día no tendré ya más a quien pedirle ayuda? ¿Será que realmente hay un punto en donde no se puede retroceder ni avanzar más sin que toda la realidad se quiebre? Diganme arriesgada, pero estoy esperando eso. Estoy esperando que mi vida deje de ser lo que otros planearon para mi y que mis brazos dejen de sostener a los que "vivieron" sin consultarme. Yo, que siempre he estado sola, y que siempre he dado el primer paso... estoy esperando el día en que los demás vengan y miren. Estoy esperando que se quiebre el silencio y deje de morir despacio.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails