Estaba cantado

miércoles, 3 de agosto de 2005 |

Voces femeninas (VI)

En uno de los programas de "Buena Fortuna" escuche a Cecilia Milone cantar el tango "Nuestro Balance" de Chico Novarro. Les recomiendo conseguir el tema... porque la letra quizas no dice mucho pero la interpretación realmente moviliza... Me hace pensar en las relaciones fallidas en las que me visto envuelta... y en ese intento de salvar (en el recuerdo) siempre lo mejor.

Sentemonos un rato en este bar / a conversar / serenamente. / Echemos un vistazo desde aqui / a todo aquello que pudimos rescatar. / Hagamos un balance del pasado / como socios arruinados / sin rencor. / Hablemos sin culparnos a los dos / porque al final salvamos lo mejor.
Ha pasado solo un año / y el adiós abrio su herida;un año nada mas, / un año gris / que en nuestro amor duro una vida. / Lentamente fue creciendo / la visión de la caida.La sombra del ayer / nos envolvio / y no atinamos a luchar...
¡No ves!Estoy gritando sin querer / porque no puedo conteneresta amargura que me ahoga.Perdona, no lo puedo remediar... / Mi corazón se abrio de par en par...

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails