Estaba cantado

miércoles, 17 de agosto de 2005 |

Puede que mi amor esté cerca (VIII)
Soñaba con que me digas "te quiero"...

Si eres como te imagino no tengo modo de escaparme, tu cuerpo es como un remolino y no hay conjuro que me salve. Si eres como te presiento estoy perdid@ en este cuentoporque sospecho que eres de miel por afuera, de fuego por dentro. Roja boca, boca loca, roja boca, manantial de besosdulces besos, se desbocan y al desearte me mantienen pres@. Roja boca, me provocas y de pronto siento que me muero. Me parece que esa boca está a un paso de decir "te quiero". Si eres como te he soñado estoy vencid@ de antemano y sin poner condiciones, feliz, derrotad@, me entrego a tus manos.[...] Tan bell@, tan suave, sencillamente incomparable...
Letras de canciones >> Letras de Los Nocheros >> Adios a un amigo (vivo) >> Roja boca

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails