Estaba Cantado

miércoles, 7 de abril de 2010 |

Volviendo a ser

Ahora que ya mi vida se encuentra normal / ooh, ooh / que tengo en casa quien sueña con verme llegar / ooh, oh / Ahora puedo decir que me encuentro de pie / Ahora que / me va / muy bien. / Ahora que con el tiempo / logre superar / hmm / aquel amor que por poco me llega a matar. / no / Ahora ya / no hay mas dolor / Ahora al fin / vuelvo a ser yo //

Este año quiero hacer mil cambios. Posicionarme diferente en cada uno de los roles que ocupo y ocupar otros (nuevos) roles. Quiero hacer mil cambios y empiezo por preguntarme ¿Quién soy? ¿Quien quiero ser? En algunos aspectos he sido diferente, he sido distinta. En otros sigo igual, sigo siendo la misma. Algo de lo que estoy segura es de que supere a MARTE. Aquel amor-veneno al cuál siempre añoraba volver ya no tiene efecto. Se ha vencido.



Pero me acuerdo de ti / y otra vez pierdo la calma. / Pero me acuerdo de ti / y se me desgarra el alma. / Pero me acuerdo de ti / y se borra mi sonrisa. / Pero me acuerdo de ti / y mi mundo se hace trizas // Ooh, oh, hey / Ahora que me futuro comienza a brillar /hmm-mm / Ahora que me han devuelto la seguridad / oh, whoa / Ahora ya / no hay mas / dolor / Ahora al fin / vuelvo a ser yo [...]
Esta canción de Cristina Aguilera me hace pensar en otros momentos, en donde pensar en MARTE era añorar ser sujeto deseante y olvidarme de lo siniestro que era reflejarme en esos ojos. Lo ame, sin duda. Y hubo momentos en donde me acordaba de él y, lo admito, se me desgarraba el alma. Dios sabe cuanto lo ame. Dios sabe que él no me quiso.

Para seguir leyendo

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails