Fin de Semana de Pelicula (LI)

lunes, 3 de marzo de 2008 |

I Am Legend (2007)

"Soy Leyenda" es el título de una novela de ciencia ficción escrita por Richard Matheson en 1954. Trata sobre el último hombre vivo en Los Ángeles, California, tras una epidemia que ha transformado a todos los seres humanos en una especie de vampiros.
En la pelicula, Will Smith es la estrella de la adaptación del director Francis Lawrence.



La película difiere en todos los sentidos con la novela, desde la fisionomía del personaje hasta la trama y el sentido de la novela.

Para seguir leyendo:

2 comentarios:

Daiya dijo...

Yo esta pelicula la vi cuando la sacaron en los cines españoles, y la verdad es q me gusto bastante al principio...
no se como sera el libro y las diferencias con la pelicula, pero el final, asi con mas gente, esperanza de vida para repoblar...

me recordo a muchas otras peliculas americanas... asi q el final, para mi gusto estubo flojo

The-True dijo...

Daiya: Reconozco que no me gustan las peliculas que anuncian en fin del mundo con cataclismos climaticos... así que la idea de destruirnos por algún virus o bacteria siempre me provoca algún interes. Sin embargo, creo que estuvo flojo el tema de los sobrevivientes. Habría que evaluarla en relación a la novela para una visión más completa.

Related Posts with Thumbnails