Mi blog. Tu blog. Nuestro blog. (LVI)

jueves, 28 de febrero de 2008 |

El blogger de hoy: ¡por Dios!



El blog "De todo para todos" de Alex esta dentro de mis recomendados porque él trata con mucho cuidado y detalle temas astrologicos de mi interés. Hasta el año pasado yo lo visitaba bastante, ya que como lider en la categoria Horoscopos de Yahoo Respuestas, Alex me iluminaba bastante a la hora de redactar mis respuestas.
En fin, aunque ya deje ese hobbie y lo cambie por el de "fanatica de descargar scanlations", eso no significa que abandone mis blogs favoritos.
A lo que iba: Hoy estaba dando vueltas por el blog de Alex y me puse a checkear sus links recomendados... eso de "un amigo de un amigo es un amigo" :P
Fue ahí donde conocí el blog hecho ¡por Dios!. Es muy ingenioso y tiene humor del bueno, sin golpes bajos. Los invito a que le den una visita.

Pueden leer sus Encíclicas anteriores que datan del 2004 o descargarse alguna de sus Estampitas

2 comentarios:

Leunam dijo...

¡Gracias por la recomendación! Me daré una vuelta por ese blog. Por cierto, leí en tu perfil que eres maestra en psicología; yo actualmente estoy estudiando la maestría en psicología del trabajo. ¡Qué pequeño es el mundo! ¿Verdad? ¡Gusto en conocerte!

The-True dijo...

Leunam: Que gusto tenerte por mi blog. Gracias por tu visita.
Sin duda debemos seguir en contacto e intercambiar información sobre nuestra profesión. Nos leemos!

Related Posts with Thumbnails