lunAticA en el AticO (III)

sábado, 22 de diciembre de 2007 |

Premios NO TODO 2008 - Candidatos a Mejor Pelicula 2007

Desde que la revista cultural NoTodo.com inició su andadura en el año 2000, ha intentado que todos aquellos artistas y creadores que aparecen diariamente en su web tengan su particular premio. Ser protagonistas de un site que selecciona no todo, sino sólo lo mejor de las propuestas del 2007.

Estos son los candidatos a Mejor Pelicula 2007: 2 días en París; 13 Tzameti; A way of life; Babel; Caótica Ana; Cartas desde Iwo Jima; Cassandra´s Dream; Concursante; Conversaciones con mi jardinero; Death Prof; El buen alemán; El jefe de todo esto; El laberinto del fauno; El truco final (El prestigio); Goodbye, America; Hairspray; Hana; Inland Empire; Keane; La boda de Tuya; La ciencia del sueño; La soledad; La vida de los otros; Los climas; Los testigos; Luces al atardecer; Mala noche; María Antonieta; Media luna; Memorias de Queens; Mi mejor amigo; Naturaleza muerta; No basta una vida; Padre nuestro; Promesas del Este; Pudor; [REC]; Shortbus; The Host; Yo y Zodiac

¿Aún no has votado tus favoritos? (Yo voto por THE PRESTIGE)
¡Todavía puedes hacerlo!
El plazo se amplio hasta el 4 de enero.

Como siempre, hasta la fecha solo ví 3 de las 41 peliculas seleccionadas. Pero selecciono un par de títulos que intentaré conseguir en cuanto arregle mi reproductor de DVDs ya que me interesa la dirección. Aquí les dejo los links para seguir leyendo sobre estos films en NoTodo.com:

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails