Así es la vida

viernes, 14 de septiembre de 2007 |

Mi mamá-abuela

Esta semana comencé la rotación en el area de geriatria psiquiatrica. Me es inevitable pensar en mi fallecida madre, cuando sufría los peores efectos de su enfermedad... y en mi abuela y el paso de los años en ella. Por eso cuando escucho esta canción de Franco de Vita me pongo tan triste... porque la vida pasá y cada vez nos queda menos tiempo. Comparto la letra con mis lectores y me dejo abrazar.

Lucho toda una vida, / un hombre de clase media / y de lejos se puede notar, / el aire de buena gente
nunca tuvo mucho tiempo / para cultivar su ingenio / pero es mas listo / de lo que se ve, / se le nota en la mirada / ay!, cansada, cansada
cada vez va mas lento, / apoyando el bastón / del lado izquierdo
y te habla / y te cuenta / de que tiempo aquellos / llenos de polvo y soledad
mi amigo Sebastián. //
Caso desde muy joven / enviudo hace mucho tiempo / un solo hijo que jamás volvió / tal vez se lo trago la tierra / y nunca tuvo mucha suerte / si es que se habla de dinero / sin darse cuenta / solo se quedo, / y casi con un siglo entero / y espera, / y espera / a que cada quincena, / el estado le pase una miseria / que suerte, / que suerte / tal vez se pague una cena / y para mañana Dios dirá. / Mi amigo Sebastián, / mi amigo Sebastián. //
Y van unos días / que ya no lo veo / pasar / que raro!, / tal vez se fue a otro / lugar / ¡que raro! / sin despedirse y sin decirme nada / tal vez no le dio tiempo / de avisar / ojalá que encuentre paz.
Mi amigo Sebastián.

Fuente: www.fanmania.net/francodevita.htm
----------------
Now playing: Franco de Vita - Mi amigo Sebastian via FoxyTunes

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails