Educare - Exducere (XXXIII)

viernes, 11 de mayo de 2007 |

Estructuración Psicopatologica de la Personalidad

Hoy tuve examen parcial escrito en la materia de estructuración. Los temás que me tocaron fueron
  1. Jean Bergeret: "La personalidad normal y patológica"
  2. Sigmund Freud: "Análisis de la fobia de un niño de cinco años"
  3. Otto Kernberg:
La situación del parcial fue decadente para una instancia universitaria. La profesora a cargo llego a horario, pero no tenía el parcial. Entonces, hubo que esperar a la ayudante de catedra... pero esta, tampoco tenía el parcial hecho. ¿Fin de la historia? Las dos se juntaron en el escritorio frente a nosotras y lo armaron frente a nosotras, en base a el resumen del material (que las alumnas habiamos hechos previo al examen...) Con ese mismo resumen, corrigieron los examenes. Yo estoy aprobada.

Me sobran ganas de aprender, pero con estos profesores lamentablemente siento que estoy pagando por el título.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails