Mi blog. Tu blog. Nuestro blog. (XLVI)

viernes, 12 de enero de 2007 |

El blogger de hoy: Felipe "Zentra" Ríos

Dando vueltas por El Blog de la Redacción de Lazer, me encontre un nick que me intereso por su asociación con el anime ROBOTECH, del cual soy fan... pero la verdad es que nunca se me hubiera ocurrido ponerme un nick asociado con el... (y ahora me pregunto ¿por qué nunca se me ocurrio eso?)
En fin... se ve que cuando entre a internet en 1998 estaba pensando en otras cosas... (Por ejemplo: escapar de una relación conflictuada que había iniciado para escapar de mis problemas familiares)... y entre series como "Codigo X" y las mentiras de la vida real... me quede siendo lo unico verdadero... en fin... me encanta cuando quiero hablar de algo (en este caso, de Felipe "Zentra" Ríos) y termino colgandome con cualquier otra cosa. Mis felicitaciones a dicho blogger por lograr eso. Este último tiempo pocas cosas inspiran/disparan las que antes eran mis divagaciones cotidianas.
En fin, el Sr. Felipe "Zentra" Ríos tiene un Blog para comentar y dar opiniones del mundo del Manga y Anime llamado "Zentra's Manga & Anime" que es digno de volver a visitar. Un link imperdible que voy a volver a visitar: Mangas en Descarga Directa

Ah! Sobre las STATISTICS de este mes, hoy (12/01/2007) es el día de enero en el que mi blog en 20six.co.uk denominado "True Blog en Español", ha recibido más hits (144) de 143 visitantes. ¡Gracias!

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails