Piedra, papel y tijera

sábado, 2 de diciembre de 2006 |

La diferencia entre juegos reglados y no reglados es la Cordura

Hace unos días atras, el novio de mi hermana menor se compro un celular que traía el juego "BeJeweled"... ¿Pueden creer que nunca antes había jugado ese puzzle? Ni lerda ni perezosa, se lo pedí prestado un minuto y me colgue jugando durante un rato... pero cuando voy a devolverselo, él toca no sé que opción y por error ¡borra el juego! Despues de lamentarnos durante un rato, deje a mi hermana y a su novio en el jardín de mi casa y me fuí a trabajar.

En mi trabajo, me conecte a google y por curiosidad me puse a retocar mi pagina principal personalizada... ¡oh, sorpresa! Nuevos gadgets... y entre ellos... ¡un gadget de bejeweled!

Lo agregue y durante unos días me mantuvo entretenida cada vez que me conectaba a buscar algo...

En fín... ayer se me ocurrio que tendría que haber alguna versión para descargar... y ahi es donde me tope con Excel Bejeweled 1.0

Es como el original, pero en una planilla *.xls" para Excel 2000 o posteriores.


Pueden descargar ese u otro de los juegos creados por Carlos Rondão aquí: http://www.cyberbolsa.cea.ucp.pt/informatica/download.htm
EXTRA --> Discussion on Excel Gaming:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Glad you liked Bejeweled for Excel...

Gracias

CR

Related Posts with Thumbnails