Mi blog. Tu blog. Nuestro blog. (XLVIII)

lunes, 18 de septiembre de 2006 |

Top Ten: Las 10 Mentiras más usuales en las respuestas de un bLogger

  1. No me considero de la “Lista A”. (Antes que ser global, hay que ser local... yo nunca hablo del lugar donde vivo... no soy local... quiero ser global... no soy de la Lista A)
  2. No me importa el tráfico.
  3. He leído tu blog.
  4. Empecé a bloguear en 1999.
  5. Mi blog no tiene ninguna ambición comercial.
  6. Sólo tengo anuncios en mi blog como experimento.
  7. Nunca me ha gustado ese término elitista de “Lista A”.
  8. Estoy orgulloso de ser de la “Lista D”.
  9. Le admiro mucho.
  10. Admiro mucho lo que él/ella está haciendo por la blogosfera. (sobre todo dicho bLogger es soltero/a)

Fuentes (en español):

Fuentes (en inglés):

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails