Educare - Exducere (XII)

jueves, 10 de agosto de 2006 |

Didactica Especial y Practica de la Enseñanza

Como sabran, estoy terminado un profesorado y planeo recibirme este año. En el 2005 hice la parte teorica de la materia "Didactica Especial y Practica de la Enseñanza" y este año estoy haciendo la parte "practica" de las practicas... que incluye observar la dinamica de un curso y dar algunas clases.

Hoy jueves 10/08/2006 hice mi primera observación en el aula de tercero de Psicopedagogía. La clase fue un poco monotona porque vieron una pelicula y no hubo mucha participación con la profesora.

¿Quieren saber el nombre de la peli? Antes que se los diga, saquen un cuchillo y cortense las venas: "Quedate a mi lado" con Julia Roberts como "Isabel". ¿Es que solo se puede dar clases con films tristes en donde alguno de los personajes muere de cancer? ¬¬

Creo que se puede enseñar el vinculo materno-filial con peliculas más alegres. Acepto sugerencias.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails