Bandeja de entrada (IX)

martes, 28 de febrero de 2006 |

Autoestima, historias sobre ruedas

"El interior de un auto como escenario principal de un momento de decisión es el núcleo central de Autoestima, historias sobre ruedas (lunes a las 21 por Canal 7), una idea desarrollada y escrita por Pablo Novak y Martín Gianola que, en cada capítulo, propone dos historias breves con elenco y dirección rotativos. La idea abreva en un exigente formato televisivo —intimista, despojado y esencialmente actoral— cuyo máximo exponente local fue, sin dudas, Situación límite, por ATC en 1983" (Luis María Hermida, Diario CLARIN)

El unitario se estreno el lunes 09.01.2006 y yo ni me entere (No tengo televisión por cable, asi que no tengo acceso a Canal 7). Así que el miercoles 01.02.2006 hojee el Diario Clarin y pase por alto esta critica. Hoy, martes 28.02.2006, al recibir un mail de Don Pablo Novak, volví a checkear los links y si... es verdad... nuestro cantante favorito escribió un unitario. ¡No sé lo pierdan!

De: Pablo Novak
Fecha: Martes 28.02.2006
Para: True Blog en Español
Asunto: aguante la ficcion

Me gusta compartir mi alegria. El programa que escribimos junto a Martín Gianola esta dando que hablar. Hoy saliò una buena en: www.clarin.com/diario/2006/02/28/conexiones/t-01150118.htm

saludosssssssssss

pn

PARA SEGUIR LEYENDO:

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails