At work (XIV)

sábado, 29 de julio de 2006 |

Con dinero, o sin dinero... ¿?

Ya paso una semana desde que mi jefe me dijo que "posiblemente" me quedaré sin trabajo y no ha vuelto a tocar el tema... ¿Qué pasará conmigo? ¿Será que estoy dentro del mes de pre-aviso?

Encuesta para los lectores (XVI)

viernes, 28 de julio de 2006 |

Boletín de "LibrosEnRed" Nº 66

¿Usted cree que hay una literatura de vacaciones?

a) Sí, una literatura más liviana, para ayudar al descanso mental.
b) Sí, una literatura más profunda y sesuda (precisamente porque en este tiempo despejado puede uno entrar de lleno en obras complejas).
c) Sí, una literatura más "fantástica" (obras de ciencia ficción o de intriga), que llevan a la mente del lector a mundos de pura invención.
d) Sí, una literatura de autoayuda o de crecimiento personal.
e) Ninguna de las anteriores. Leo lo mismo que cuando no estoy de vacaciones.

Cuentenos qué lee en vacaciones haciendo click en "Comments"

HoliDay (XXXIV)

jueves, 20 de julio de 2006 |

Día del Amigo - Amaral

¿Dónde empieza y dónde acabará el destino
que nos une y nos separá?
Yo estoy sola en el hotel, estoy viendo amanecer
Santiago de Chile se despierta entre montañas
Aquí retoca la guitarra en la 304 un gato rebelde
que anda medio enamorao de la señorita rock ´n´ roll
aunque no lo he confesadoeso lo sé yo
Son mis amigos, en la calle pasabamos las horas
son mis amigos por encima de todas las cosas
Carlos me contó que su hermana Isabel
la echaron del trabajo sin saber porqué
no le dieron ni las gracias porque estaba sin contrato
aquella misma tarde fuimos a celebrarlo
ya no tendrás que soportar / al imbécil de tu jefe / ni un minuto más [...]
Alicia fue a vivir a Barcelona / y hoy ha venido a mi memoria
Claudia tuvo un hijo tuvo un hijo
y de Guille y los demás ya no sé nada [...]

En el día del amigo, Fanta te ofrece un generador de e-cards re-copado. ¿Qué esperas?
¡Regalale una postal/ecard bamboocha a tus amig@s!

Fin de Semana de Pelicula (XVII)

sábado, 15 de julio de 2006 |

... pero voy al teatro!

CINCO MUJERES CON EL MISMO VESTIDO

Mi blog. Tu blog. Nuestro blog. (XLVII)

viernes, 14 de julio de 2006 |

Aterrorizador. Hay OTRA "True" y no soy yo.

Según pude averiguar, una mujer de 34 años usa el mismo nick que yo en un blog en la empresa Blogger.com
¿Le pasará esto a otras personas? Me siento clonada... "True" es un adjetivo bastante común y se usa para describir muchas cosas... (Me gustaría ser Bill Gates para iniciarle un juicio y perderlo. jajaja)
En fin, aquí le hago propaganda a la susodicha. Si deciden que ella es más interesante que yo, tengan la decencia de despedirse de mí antes.

Su blog: "Ramblings of an Awkward Mind. Getting the thoughts out of my head"
Su perfil: www.blogger.com/profile/3688512

PD: Doblemente aterrorizador. ¡Ella es canceriana como yo! Por cierto, hoy (14/07/2006) es el día de julio en el que mi blog ha recibido más hits (134) de 129 visitantes. ¡Gracias! (debe ser la influencia de mi "doble maligna"... jajjajja)

Una cosa lleva a la otra (III)

miércoles, 12 de julio de 2006 |

Techaron mi choza. Sobre mi casa que se llovía y otros trabalenguas

La casa en donde vivo tiene unos 100 años... y salvo ponerle membrana, jamás se le hizo algún arreglo al techo... HASTA AHORA.
Es que por fín mi padre se decidio a pagar al techista y el lunes pasado cambiaron las chapas y las canaletas. Hasta el verano, van a dejar unas chapas usadas... y en verano ponen las nuevas.
Todo esto, junto con que uno de los personajes nuevos de la telenovela "Se dice amor" se llama Maria Chuzena, me hizo recordar al trabalenguas sobre si María techa su choza o techa la ajena... entre a Yahoo! México a buscarlo y miren el trabalenguas en inglés que encontre:
Curso de inglés -Módulo Básico:
  • Castellano: Tres brujas miran tres relojes Swatch. ¿Cuál bruja mira cuál reloj Swatch?
  • Inglés: Three witches watch three Swatch watches. Which witch watch which Swatch watch?
Curso de inglés - Módulo Avanzado:
  • Castellano: Tres brujas travestis miran los botones de tres relojes Swatch. ¿Cuál bruja travesti mira los botones de cuál reloj Swatch?
  • Inglés: Three switched witches watch three Swatch watch switches. Which switched witch watch which Swatch watch switch?
Otras preguntas y respuestas de pavel04

Educare - Exducere (XI)

martes, 11 de julio de 2006 |

Examen final de Historia de la Religión

  1. La creencia cristiana y la visión del mundo en el pensamiento de Calvino
  2. El bien y el mal y la condición moral del hombre en la religión griega antigua (olimpismo, orfismo, hermetismo) en el hinduismo y en el iluminismo (se relaciona con pecado, falta, purificación, premios y castigos, karman, etc.)
  3. ¿Cuál es el concepto de religión que surge de las ideas expuestas por Freud en el cap. II de "El malestar en la cultura"?
Pueden comezar a desarrollar sus respuestas haciendo click en "Comment"

Una cosa lleva a la otra (II)

domingo, 9 de julio de 2006 |

No sé que decir. Mi cumpleaños paso sin pena ni gloria... fue un día como otros tantos y no sé si habia que esperar más. Diria que me tomo por sorpresa y por eso no planee nada... pero la verdad es que no es asi.

Hace tiempo que tengo ganas de contar quien soy y porque tengo este blog. Empece este diario online en una epoca en que mi vida social pasaba por internet, aquí hacia amistades y aquí conseguia pareja... por eso un diario online era el mejor lugar para contar lo que me estaba pasando, lo que me gustaba y lo que me hacia sufrir.

Las cosas a veces sucedieron demasiado deprisa y este diario fue convirtiendose en una entidad con vida propia... esto es, ya no venia con ganas de contar algo sino que me loggeaba para que el blog pudiera reflejar mi vida... algo paso, no sé lo que fue... y me converti en una blogger más.

A veces equiparan a los bloggers con los periodistas. Yo no soy periodista ni nada de eso, porque no suelo contar cosas de mi entorno... el barrio que me rodea, no existe aqui... es un lugar entre tantos de Argentina... vivo en(tre) dos ciudades que distan entre si unos 15km. Al menos dos veces por semana recorro ese camino, voy de compras, visito alguna amiga, me quedo a dormir con mi novio... lo mio es una rutina apagada, con discusiones sobre productos de limpieza y el precio de la carne. Quizas deje que el tiempo pasará y yo no queria "pasar" con él.

Este blog es mi intento de estar presente y de reflexionar sobre mi vida, para poder hacer las cosas diferentes. Gracias por leerme.

Así es la vida...

lunes, 3 de julio de 2006 |

Dicen que crecer duele

El proximo miercoles 5 de julio cumplo mis 26 años... de regalo, me quedo sin obra social . Esto ocurre porque en OSDE yo, como Adicional Junior (Hijos de 26 a 35 años), paso a costarle unos $185 a mi viejo... así que nah... ha decidido darme de baja da OSDE y anotarme en otra obra social más barata (¿Alguien conoce alguna?). Yo ya tenia fijado el turno con el dentista para hoy, así que una de las últimas cosas que he hecho bajo la cobertura de OSDE es quitarme una muela... Y si, crecer duele...

Mundial 2006 (XII)

sábado, 1 de julio de 2006 |

Lo veo y no lo creo...

Con las sorpresas que hemos tenido en los resultados de los partidos, en mi circulo social/entorno/contexto/gente que me rodea, ha resurgido esta pregunta: ¿De que dependen los resultados de los partidos?. Yo generalmente me banco todo el mundial pensando que depende de la habilidad de cada selección, pero cuando pierde algún equipo que estaba jugando bien... (como es el caso de Argentina), pienso que algo de los poderes económicos influye. Ahora que ya se ha definido quienes llegan a la semifinal (Alemania, Italia, Portugal y Francia) me pregunto... ¿Por quien voy a hinchar en la final si se han ido todos las selecciones que me gustaban? Hasta hubiera hinchado por Brasil... pero nah... no quedo nada para ver... el mundial no paso de ser una excusa para hacer publicidades de Coca Cola, CTI y demás. Aqui les dejo una encuesta:

Boletín de "Libros en Red" Nº 65

¿De que dependen los resultados de los partidos?

  1. De la habilidad de cada selección
  2. De poderes económicos
  3. De nada. Esta sospecha es una exageración propia de la actitud suspicaz de quienes se explican el mundo solo a través de teorías conspirativas
  4. Hay decenas de temas más trascendentes de los que hablar.
Cuentenos qué opina de este mundial que ya esta en sus últimas fechas haciendo click en "Comments"

Related Posts with Thumbnails