Una chica COSMO (XXIV)

jueves, 16 de diciembre de 2004 |

¿Acaso soy la primer y única fan de Pablo Novak!?

Bajo el título "Elección Viña 2005", Canal 13 transmitio hoy un programa especial para elegir a los representantes argentinos que articiparán del XLVI Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2005.
Algunas de las letras de los temas en competencia fueron escritas por figuras como Soledad Pastorutti (la intérprete será su hermana Natalia), Peteco Carabajal (la intérprete será su hermana Roxana) y Marcela Morelo.
Despues de la competencia, se definio que el representante argentino del genero de música internacional será... ¡PABLO NOVAK! La canción con la que representará a Argentina se titula "Cada día más" y es una de las canciones del disco "Escúchame una cosa", el último cd (aparecio el 09/11/2004) de este actor, autor, músico, compositor y cantante, que es hijo del bolerista argentino Chico Novarro.

Les dejo el Tracklist de "ESCUCHAME UNA COSA":
01 Des-encuentro ; 02 Como un imán ; 03 Yo se que te perdí; 04 Cada día más ; 05 La canción perfecta ; 06 Amiga mía / Cuenta conmigo; 07 No te detengas ; 08 Chupete verde ; 09 Esperando su mail y 10 Al principio fue de Dios
Bonustrack: 11 Yo te amo (con Chico Novarro) ; 12 El candombe de Papá (Tema principal de la tira de canal 13 "Los secretos de Papá") y 13 No puedo más (Tema principal de la nueva temporada de LOS MACHOS)

Más info en:
  • www.elindependiente.com.ar
  • www.lahora.com.ec
  • www.elcoleccionistacd.com.ar

Related Posts with Thumbnails